Deportes

Millonarios FC

Envigado demandará a Millonarios por caso Jefferson Martínez

El presidente del equipo antioqueño asegura que la opción de compra es obligatoria.

Envigado demandará a Millonarios por caso Jefferson Martínez

Envigado demandará a Millonarios por caso Jefferson Martínez(Getty Images)

La permanencia de Jefferson Martínez en Millonarios se ha vuelto toda una novela. Pues, aunque el deseo del jugador es seguir jugando en el club azul, los presidentes del equipo tienen opiniones que irían en contravía a esto.

Según informó Diego Rueda, periodista y director del VBar de Caracol Radio, el Envigado FC demandaría al equipo bogotano pues a la hora de la firma del préstamo se pactó la obligatoriedad de la compra de los derechos del jugador. Vale la pena recordar que Ramiro Ramírez declaró en el Carrusel Deportivo “Con el tema Jefferson Martínez estamos muy tranquilos. Nosotros hemos cumplido. El martes tomaremos decisiones”.

Sin embargo, la opinión que tienen al interior de Millonarios es que el jugador al pasar la carta de no renovación del contrato, la cual asegura lo hizo por carácter protocolario, canceló la compra obligatoria

Por el momento los arqueros con los que cuenta Alberto Gamero son Cristian Vargas, quien llegó en la presente semana a un acuerdo para firmar en condición de préstamo, llega proveniente de Atlético BucaramangaJuanito Moreno, portero del equipo sub-20 y el mismo Jefersson Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad