Millonarios FC

Envigado demandará a Millonarios por caso Jefferson Martínez

El presidente del equipo antioqueño asegura que la opción de compra es obligatoria.

La permanencia de Jefferson Martínez en Millonarios se ha vuelto toda una novela. Pues, aunque el deseo del jugador es seguir jugando en el club azul, los presidentes del equipo tienen opiniones que irían en contravía a esto.

Según informó Diego Rueda, periodista y director del VBar de Caracol Radio, el Envigado FC demandaría al equipo bogotano pues a la hora de la firma del préstamo se pactó la obligatoriedad de la compra de los derechos del jugador. Vale la pena recordar que Ramiro Ramírez declaró en el Carrusel Deportivo “Con el tema Jefferson Martínez estamos muy tranquilos. Nosotros hemos cumplido. El martes tomaremos decisiones”.

Sin embargo, la opinión que tienen al interior de Millonarios es que el jugador al pasar la carta de no renovación del contrato, la cual asegura lo hizo por carácter protocolario, canceló la compra obligatoria

Por el momento los arqueros con los que cuenta Alberto Gamero son Cristian Vargas, quien llegó en la presente semana a un acuerdo para firmar en condición de préstamo, llega proveniente de Atlético BucaramangaJuanito Moreno, portero del equipo sub-20 y el mismo Jefersson Martínez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir