Envigado FC

“La opción de compra por Martínez es obligatoria”: Presidente de Envigado

El dirigente precisó que Millonarios deberá adquirir al portero tras un acuerdo firmado entre ambas partes.

Ramiro Ruiz, presidente de Envigado, habló en el Carrusel Deportivo sobre el panorama del portero Jefferson Martínez, quien termina su préstamo con Millonarios a finales de junio y todavía no ha podido resolver su futuro con el conjunto ‘Embajador’.

Según explicó Ruiz, el convenio entre Millonarios y Envigado estipulaba que, una vez finalice el préstamo de Martínez con el equipo albiazul, este tiene la obligación de adquirir sus derechos deportivos por un acuerdo firmado entre ambas partes varios meses atrás. "Para Envigado la operación está salvada. La opción de compra es obligatoria", puntualizó.


Sin embargo, el dirigente añadió que Millonarios no ha concretado la opción de compra argumentando que el jugador renunció al club, sin embargo, expresó que Envigado "no tiene nada que ver en la relación contractual" entre ambas partes y convocará una reunión en los próximos días para definir la situación: "Con el tema Jefferson Martínez estamos muy tranquilos. Nosotros hemos cumplido. El martes tomaremos decisiones".

Recordemos que Martínez, en diálogo con Caracol Radio, aseguró que es falso que este haya renunciado al club: "Todo contrato necesita enviar una carta de no renovación como parte de un protocolo, se envía un mes antes. De pronto ahí sale la especulación de que Jefferson Martínez renunció al club, pero no".

Acorde al guardameta, estaba esperando poder llegar a un acuerdo salarial con Millonarios para la firma de su nuevo contrato. Y según él, ya logró arreglar con el club, sin embargo, argumenta que es entre los clubes que no se ha podido llegar a una conciliación por el valor de la transferencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir