Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
Millonarios FC

“Ni sueñe”: Russo cuando se le pidió no dirigir a Millonarios por su cáncer

Carlos Castro, oncólogo del hoy técnico de Boca Juniors, se refirió a cómo superó la enfermedad el estratega argentino.

Carlos Castro, Oncólogo que trató el cáncer de Miguel Ángel Russo cuando estaba en Bogotá, se refirió en entrevista con el diario argentino Olé a cómo fue el proceso de la enfermedad con el estratega, el antes durante y después de un malestar que casi le cuesta la vida . Castro contó la reacción de Russo cuando se le pidió pedir una licencia para dejar de dirigir a Millonarios.

A finales de 2017 se le diagnosticó el cáncer al entrenador, justo en las mismas fechas en la que el cuadro 'Embajador' se encontraba disputando las fases finales del campeonato. El especialista contó que el argentino llegó a él por recomendación de Enrique Camacho, presidente azul y con quien habían estudiado juntos.

 

Al decirle que lo mejor era pedir una licencia para ser tratado por su enfermedad, cuenta Castro que la respuesta de Russo fue contundente. “Ni lo sueñe. Tengo un compromiso con el club, con la hinchada y conmigo mismo”.

El día que Miguel Ángel Russo, quien fue operado en 2017 y en 2018 por un cáncer de vejiga y un pequeño cáncer de prostata, lograba la histórica estrella 15 ante Santa Fe, jugaba una final aparte por su vida, de la que se dio a la luz pública apenas semanas más tarde.

Castro, quien también es un hincha empedernido de Boca Juniors, destacó el legado que dejó el estratega en el país: "es un maestro de la vida, del coraje y de la valentía. Y de ese deseo de no vivir por vivir, sino por demostrar que nada es imposible cuando las cosas se hacen con pasión".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir