Economía

Netflix

La cuarta y última temporada de ’13 Reasons Why’ ya está disponible

"Antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras".

La cuarta y última temporada de ’13 Reasons Why’ ya está disponible

La cuarta y última temporada de ’13 Reasons Why’ ya está disponible(Cortesía)

¡Alerta Spoiler! La cuarta temporara de una de las series que logró ser tendecia mundial, por los temas que trató, ya está disponible en Netflix.

Se trata de ’13 Reasons Why’, serie que fue tema de conversación entre jóvenes, adultos, maestros, especialistas y psicólogos, y que este año llega a su fin luego de tres temporadas, que lograron emocionar a los seguidores.

En un principió la serie contó el suicidio de la joven Hannah Baker, y luego trató otras complejidades a lo largo de la historia.

Además, el final de la tercera temporada dejó muchas incógnitas sobre algunos personajes y la tensión que se provocó entre ellos.

Anteriorimente, Netflix, "el gigante de streaming", había lanzado algunos teasers, con el fin de crear especulaciones entre los fanáticos e indicios sobre lo que podría llegar a pasar en la última temporada, e intensificar los misterios alrededor de la muerte de Bryve.

"En la temporada final, la clase de último año de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre”, confesó en un comunicado Netflix.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad