Serie A

Gobierno italiano confirma: el 13 o el 20 de junio volvería la Serie A

Vincenzo Spadafora, ministro del Deporte, aseguró que el próximo jueves será la reunión clave para tomar la determinación.

Partido del 8 de marzo entre AC Milan y Genoa CFC en un vacío estadio San Siro. /

Este domingo el ministro del Deporte italiano, Vincenzo Spadafora, confirmó en el medio TG3 que el Gobierno tiene en mente dos fechas para la reanudación definitiva de la Serie A: sería en la semana del 13 o el 20 de junio.

Según precisó Spadafora, se le daría prioridad a los partidos en la tarde-noche (entre 6:30 p.m. y 9:30 p.m) debido a las altas temperaturas ocasionadas por el verano europeo. Sin embargo, guardando las proporciones, reconoció que el próximo jueves se llevará a cabo una reunión con la Federación Italiana de Fútbol y la organización de la Liga para definir "si y cuándo comenzar de nuevo".

 

Otro de los temas que el ministro resaltó fue la posibilidad de que todos los partidos sean vistos de manera gratuita, siguiendo con la dinámica tomada en Alemania con la Bundesliga para evitar que se presenten aglomeraciones en las calles ante la ansiedad de las personas que no llegasen a tener la oportunidad de ver los compromisos en sus casas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir