Alta gastronomía

Mi Casa en Tu Casa: el innovador concepto de sabores a domicilio

Esta iniciativa, ofrece un menú variado con platos de tamaño familiar.

Son muchas las empresas que se han adaptado y reinventado, debido a la crisis actual que afronta el mundo por coronavirus.

Una de ellas es 'MiCasa en TuCasa', un innovador concepto a domicilio de la chef, Leonor Espisona y su hija sommelier (experta en vinos), Laura Hernández, que busca llevar los sabores tradicionales al calor de los hogares colombianos.

“Teniendo en cuenta la economía de bajo contacto originada por el Covid-19 y los nuevos hábitos de las regulaciones de una interacción reducida, nos llevó a pensar que teníamos que reactivar nuestra propia economía por medio de un nuevo concepto más flexible al mercado de domicilios o de comida para llevar. La idea surgió luego de empezar a cocinar en casa una vez comenzó la cuarentena, no solo para mi, sino para entretener a mis seguidores de redes sociales” dijo la chef Espinosa.

 

Esta iniciativa, ofrece un menú variado con platos de tamaño familiar, además, presenta una gran influencia de la comica asiática representados en comida al wok, asímismo, mezclas de especias fusionadas con la gran variedad de sabores del Caribe.

MiCasa en TuCasa, también cuenta con una exclusiva selección de vinos de pequeñas parcelas con producciones limitadas, puestos al público a precios entre 60.000 y 190.000 pesos. Además, los pedidos se entregarán con un doble empaque ecológico, bajo estrictas medidas sanitarias.

De igual forma, el promedio de cada plato para dos personas oscila entre 22.000 y 62.000 pesos. Los pedidos pueden hacerse de Martes a Domingos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m, por medio de las líneas disponibles en WhatsAPP 3153961975 y 3155289325. Asímismo, podrán cancelar a través de la página micasatucasa, con datáfono o po transferencia a la cuenta de Bancolombia.

Cargando