Obras públicas

Reactivan obras de construcción en la intersección de Corales de Pereira

La administración municipal mencionó que esta es la primera fase de una solución completa para la movilidad en el sector.

()

Sin duda, el paso entre Corales, la zona de Mercasa, San Joaquín y el intercambiador de Cuba se ha convertido en un dolor de cabeza para las personas que se deben movilizar por allí y, aunque en esta temporada de aislamiento obligatorio, el flujo vehicular se redujo considerablemente, la comunidad pide con urgencia que las obras finalicen.

Justamente, el secretario de infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, explicó que, luego de dos meses de suspensión, se reactivaron las labores en ese sector, garantizando las medidas de bioseguridad para los trabajadores y proyectando la segunda fase de esta intervención.

"Hay que decirle a la comunidad que esta obra es apenas la primera etapa de la solución. Desde la Secretaría vamos a contratar la consultoría para determinar cuál será la segunda etapa, si es un deprimido o un puente elevado para que esta solución sea integral", señaló.

Lea también: Presunto caso de corrupción salpicaría exfuncionarios de Pereira.

Según el cronograma de la administración municipal, esta obra, que ha tenido una inversión de 1.500 millones de pesos, será terminada y entregada a la comunidad en la tercera semana del mes de junio.

Cargando