Música

Zoé lanza 'SKR', canción que hace un recorrido por el amor y la realidad

La agraupación sorpredió a sus fanáticos con la proyección del video en los edificios.

Luego de una exitosa gira internacional que recorrió más de 70 ciudades, la banda mexicana Zoé, ha lanzado su nuevo tema ‘SKR’. El primer sencillo y adelanto de su séptimo álbum, que lleva el nombre de ‘Sonidos de Karmática Resonancia’.

Esta canción hace un recorrido por emociones como el amor y la realidad, acompañada de sonidos que hacen parte de la esencia de la agrupación.

 

Por si fuera poco, durante su estreno en las plataformas digitales, la banda decidió sorprender a sus seguidores y habitantes de la Ciudad de México, proyectando el video del tema en diferentes edificios de la ciudad, con el fin de ofrecer un momento de entretenimiento durante el confinamiento.

“Sabemos que son tiempos difíciles por lo que brindar un poco de música y diversión para mejorar el estado de ánimo y, que la gente pase un mejor momento nos entusiasma mucho”, expresó Zoé.

El videoclip cuenta con animación 3D, la cual busca resaltar el surrealismo con una innovadora estética, ya que fue dibujada cuadro por cuadro.


“Con tus sonrisas de color, pintaba melodías en aire. Una fragancia de dolor me hizo tocar eso que era inmutable. Borré mi historial personal, con un ventilador dimensional y reinicié mi corazón, pa’ ver si podía volverme a querer”, dice la letra de la canción.

Además, otra de las grandes sorpresas que la banda tiene preparada, es que contará con el álbum ‘Reversiones’, donde participarán varios artistas como Alejandro Fernández, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Juanes, entre otros, para realizar un homenaje de varios de éxitos que han conquistado al público.

Cargando