Cultura

Batman

Johnny Depp sería el nuevo ‘Joker’

El actor estadounidense dará vida al villano más famoso de los cómics.

Johnny Depp sería el nuevo ‘Joker’

Johnny Depp sería el nuevo ‘Joker’(Getty Images)

Sin duda alguna la próxima entrega del ‘Batman’ es una de las películas más esperadas a nivel mundial, pues su protagonista principal será interpretado por Robert Pattinson y el ‘Joker’, antagonista de la serie sería Johnny Depp.

Del film, dirigido por Matt Reeves, no se conocen muchos detalles hasta el momento, pero diferentes especulaciones de los seguidores han afirmado que se realizará una secuela donde Johnny Depp será el nuevo ‘Joker’.

En la nueva era del ‘Caballero de la Noche’, uno de los aspectos que más preocupaba a sus seguidores era la interpretación de los villanos (The Riddler, Penguin y Catwoman), interpretado originalmente por Paul Dano, Colin Farell y Zoe Kravitz.

De igual manera, se conoce que Depp ha estado tras el papel antagónico de la serie de Cómics varias veces, hasta el momento directores de la producción no han confirmado oficialmente la secuela, y mucho menos el reparto que le dará vida a los diferentes personajes, pero se especula que podría ser estrenada en el 2024.

Ver esta publicación en Instagram

What if?🃏

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad