Actualidad

Las Kardashian

Las Kardashian aterrizan en Netflix, ¿cuándo y cómo?

Las dos primeras temporadas del reality show estarán disponibles a partir del próximo 1 de junio.

Las Kardashian aterrizan en Netflix, ¿cuándo y cómo?

Las Kardashian aterrizan en Netflix, ¿cuándo y cómo?(Twitter: @KimKardashian)

Son muchos los que han encontrado en las plataformas de streaming el entretenimiento perfecto durante la cuarentena, y Netflix para que no está dispuesto a que nos aburramos y dando un golpe sobre la mesa ha fichado ni más ni menos que a las Kardashian.

El clan Kardashian es sin duda uno de los más famosos del mundo y su fama se debe en gran medida al éxito del reality que narra su vida y aventuras 'Keep Up With The Kardashian' y que desde el 2007 se emite en E!, cambiando la televisión para siempre y catapultando a las hijas de Kriss Jenner a la cima del olimpo mediático.

Por lo que es normal que los fans de esta familia hayan aplaudido al conocer que el famoso reality llega a Netflix, pero ¿cómo y cuándo?

Aunque son muchos los que han celebrado que todas las temporadas que relata la vida de Kim Kardashian y sus hermanas, lo cierto es que por ahora Netflix solo emitirá las dos primeras temporadas del reality, el cual cuenta con 18 temporadas.

Y el día que ambas temporadas estarán disponibles será el próximo 1 de junio, mismo día que llega otro de los realitys más aclamados de la televisión americana: 'Mujeres ricas de Beverly Hills'.

¿Será este el primer paso para que podamos disfrutar en Netflix de todas las temporadas de 'Keep Up With The Kardashian'?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad