Economía

Mensajería

WhatsApp permitirá realizar llamadas hasta de 50 personas

Los usuarios de la aplicación podrán disfrutar del servicio por medio de Messenger Rooms.

WhatsApp permitirá realizar llamadas hasta de 50 personas

WhatsApp permitirá realizar llamadas hasta de 50 personas(Getty Images)

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial, pues ofrece a sus usuarios un sinfín de beneficios, ya que por medio de la aplicación se pueden compartir documentos, realizar videollamadas en grupo y llamadas gratuitas.

Durante las ultimas horas se conoció que la aplicación permitirá realizar llamadas hasta de 50 personas, gracias a la integración que realizó con la plataforma Messenger Rooms de Facebook y creada especialmente para realizar reuniones virtuales.

Recordemos que hace poco WhatsApp anunció que sus usuarios podrían realizar llamadas grupales hasta de 8 personas.

Así puede poner música en los estados de WhatsApp

Así puede integrar sus perfiles de Facebook, Instagram y WhatsApp

Sin embargo, por consecuencias del coronavirus y de la alta demanda de las conferencias en linea por motivo del teletrabajo y la educación virtual que han implementado las diferentes instituciones de educación, la aplicación anunció su unión con Messenger Rooms.

Esta aplicación permite crear videoconferencias por medio de Messenger, Facebook y ahora de WhatsApp, todas aplicaciones lideradas por el estadounidense Mark Zuckerberg.

De igual manera, no es necesario estar registrado en dichas aplicaciones para acceder a la conferencia, sencillamente entrando al link podrá integrarse

Hasta el momento la aplicación no ha oficializado la noticia, pero el portal WaBetaInfo, especializado en premeditar las novedades de las plataformas virtuales más utilizadas a nivel mundial, aseguró que se podrá disfrutar de la función en las próximas semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad