Ciencia y medio ambiente

Italia

Después de la cuarentena, Italia pagará a quienes visiten su territorio

Las diferentes ciudades turísticas trabajan en la solución para recuperar la economía

Después de la cuarentena, Italia pagará a quienes visiten su territorio

Después de la cuarentena, Italia pagará a quienes visiten su territorio(Getty Images)

Sicilia, una de las principales regiones turísticas de Italia, se encuentra trabajando en la manera de recuperar su economía, por cuenta de la pandemia por el coronavirus. Rrecordemos que este país ha sido uno de los más afectados a nivel mundial.

Es por esta razón, que la ciudad está motivando económicamente a los turistas, y de esta manera, recibir mayor numero de visitas. El Gobierno de esta región ha anunciado que asumirá 3/4 partes del costo del hospedaje y la mitad de los vuelos de ida y vuelta.

Ya se han destinado 54 millones de dólares para tratar de mitigar el impacto económico del aislamiento por coronavirus, estos recursos estarán disponibles después de terminar la cuarentena.

Se espera que las inscripciones para poder ser beneficiario de este programa empiecen el próximo 4 de mayo, que es la fecha designada por el Gobierno italiano para finalizar el confinamiento obligatorio.

Sin embargo, los viajes se deben realizar en los meses de julio y agosto del 2020, dependiendo la evolución del Covid-19 por el mundo entero, aunque si este sigue su rápida propagación las fechas se cambiarán.

Si quiere más información ingrese a la página oficial de esta región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad