Redes sociales

Noticias virales

¿Sara Uribe está estrenando novio o está de reconciliación?

Una fotografía compartida por la empresaria en sus redes sus redes sociales ha encendido las alarmas de sus seguidores.

¿Sara Uribe está estrenando novio o está de reconciliación?

¿Sara Uribe está estrenando novio o está de reconciliación? / Instagram / Sara Uribe (Instagram / @SaraUribe) (Instagram / Sara Uribe (Instagram / @SaraUribe))

Durante los últimos meses los seguidores de la presentadora paisa se encuentran a la expectativa sobre su vida amorosa, tras varios rumores que aseguran que su relación con el futbolista Freddy Guarín llegó a su fin.

Durante las últimas horas, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía donde se observa con un hermoso ramo de rosas rojas, que acompañó con la canción ‘Te mando flores’ de Fonseca, tras la publicación sus seguidores han especulado sobre una posible reconciliación con el padre de su pequeño Jacobo.

Así mismo, otros de sus seguidores han asegurado que se trata de un nuevo amor o pretendiente de la empresaria antioqueña, quienes, además, afirman que se merece una nueva relación “dónde sí la valoren”. 

Sin embargo, Sara no se ha manifestado al respecto ni para confirmar su reconciliación o la posibilidad de una nueva relación amorosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad