Jugadores internacionales del Inter de Milán regresan a Italia
El último decreto del Gobierno italiano prevé que los deportistas podrán volver a entrenarse en grupo a partir del 4 de mayo.
El chileno Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, llegó este martes a Italia en un vuelo procedente de su país, donde pasó los últimos veinte días de aislamiento a causa de la pandemia del coronavirus, informó el club milanés a EFE.
Sánchez, incorporado por el Inter el pasado verano procedente del Manchester United, había decidido inicialmente quedarse en Milán, pero, ante el agravamiento de la emergencia sanitaria en Italia, regresó a Chile a principios de abril para estar con su familia.
El delantero chileno, de 31 años, fue el último jugador del Inter en regresar a la capital lombarda, después de que en los últimos días lo hiciesen el uruguayo Diego Godín, el esloveno Samir Handanovic, el inglés Ashley Young, el danés Christian Eriksen o el nigeriano Victor Moses.
El "Niño Maravilla" respetará ahora catorce días de cuarentena, de acuerdo con las normas italianas, para tener total certeza de no haber sido contagiado por el coronavirus.
- Real Madrid analiza jugar en el estadio Di Stéfano el resto de temporada
- UEFA recomienda "encarecidamente" que acaben ligas y copas
El último decreto del Gobierno italiano prevé que los deportistas podrán volver a entrenarse en grupo a partir del 4 de mayo, aunque esto depende de la evolución de la pandemia en los próximos días.
- Presidente Duque descartó el protocolo de Dimayor para regreso del fútbol
- Así será la actividad física al aire libre que autorizó el Gobierno
"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"