Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
Facebook

Facebook activó su nueva reacción en Colombia

Conozca cómo puede habilitar "me importa", la reacción que surgió como apoyo durante la crisis del Covid-19.

Facebook sorprendió con la adición de una nueva reacción a su menú, el cual ya cuenta con opciones como 'me encanta', 'me divierte', 'me sorprende' y muchas otras.

A diferencia de las anteriores, esta surge como consecuencia de la crisis generada por el Covid-19. Con esta nueva herramienta quieren "darles a las personas una nueva opción para mostrar su apoyo, y que sus amigos y familiares sepan que están pensando en ellos", especificó la compañía.

Ahora, los usuarios tendrán la opción de alternar entre la reacción del corazón actual o un corazón que late y que dice 'Me importa'. 

La nueva reacción estará disponible de forma temporal y podrá usarse tanto en Messenger, el chat de la compañía; como en las publicaciones de Facebook.

Esta reacción inicialmente se habilitó habilitada para Norteamérica. Sin embargo, ya ha aparecido paulatinamente para los usuarios en Colombia. Si usted quiere tenerla, debe tener instalada en su celular la última versión de la aplicación de Facebook.

Ojo: contrario a lo que dicen algunos usuarios, incluir mensajes en los comentarios de la aplicación como "Lovely time", "Besos y abrazos" o "Congratulations" no hará que aparezca la reacción. Basta con tener la app actualizada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir