Economía

Facebook

Facebook activó su nueva reacción en Colombia

Conozca cómo puede habilitar "me importa", la reacción que surgió como apoyo durante la crisis del Covid-19.

Facebook activó su nueva reacción en Colombia

Facebook activó su nueva reacción en Colombia(Facebook)

Facebook sorprendió con la adición de una nueva reacción a su menú, el cual ya cuenta con opciones como 'me encanta', 'me divierte', 'me sorprende' y muchas otras.

A diferencia de las anteriores, esta surge como consecuencia de la crisis generada por el Covid-19. Con esta nueva herramienta quieren "darles a las personas una nueva opción para mostrar su apoyo, y que sus amigos y familiares sepan que están pensando en ellos", especificó la compañía.

Ahora, los usuarios tendrán la opción de alternar entre la reacción del corazón actual o un corazón que late y que dice 'Me importa'. 

La nueva reacción estará disponible de forma temporal y podrá usarse tanto en Messenger, el chat de la compañía; como en las publicaciones de Facebook.

Esta reacción inicialmente se habilitó habilitada para Norteamérica. Sin embargo, ya ha aparecido paulatinamente para los usuarios en Colombia. Si usted quiere tenerla, debe tener instalada en su celular la última versión de la aplicación de Facebook.

Ojo: contrario a lo que dicen algunos usuarios, incluir mensajes en los comentarios de la aplicación como "Lovely time", "Besos y abrazos" o "Congratulations" no hará que aparezca la reacción. Basta con tener la app actualizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad