Apple

iPhone SE, el celular de Apple que apunta a la gama media

La compañía con sede en Estados Unidos presentó una nueva serie de smartphones.

Apple anunció la llegada de su tan rumorado iPhone SE, un dispositivo que incluye características smilares a las de sus ya conocidos iPhone 11 pero con un diferencial gigantesco en su precio. Pues, según anunció la compañía estará desde $399 USD, aproximadamente 1'500.000 pesos colombianos.

El iPhone SE 2020, incorpora en su sistema el procesador A13 Bionic con el cual el usuario puede acceder a opciones de retrato incluídos en el sistema, fotos Smart HDR, videos con audio estéreo y navegación web rápida.

Por otro lado, está elaborado en aluminio (blanco o negro) y trae un acabado en vidrio en su parte posterior, lo que hace que el dispositivo sea resistente al agua y al polvo con una clasificación IP67. Es decir, puede estar dentro agua con hasta un mentro de profundidad durante 30 minutos.

En cuanto a sus cámaras, el iPhone SE 2020 incorpora un único lente posterior de 12 Megapíxeles, con el que se pueden capturar videos en 4K a 60 Fps. En su parte frontal, el sensor es de 7 megapíxeles. A diferencia de las nuevas versiones, este dispositivo vuelve a incorporar un lector de huellas dáctilares en el borde inferior.

La nueva versión ya está disponible. Viene en tres colores: blanco, negro y rojo con alamacenamientos desde 64 hasta 256 GB.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir