Ciencia y medio ambiente

Gas

Consumo de gas natural de los estratos 1 y 2 tendrá un descuento del 10%

La medida tendrá un costo del orden de los 7.500 millones de pesos de acuerdo con la agremiación.

Consumo de gas natural de los estratos 1 y 2 tendrá un descuento del 10%

Consumo de gas natural de los estratos 1 y 2 tendrá un descuento del 10%(Getty Images)

La industria de gas natural asumirá un descuesto del 10% del consumo para los usuarios de los estratos 1 y 2 a nivel nacional que paguen la factura a tiempo.

El presidente de Naturgas, Orlando Cabrales, manifestó que el costo de esta medida es de $7.500 millones que es un aporte del sector en la actual crisis por la pandemia del coronavirus.

Además, la industria inició el proceso de reconexión gratuita a las familias de los estratos 1 y 2 que hayan tenido suspensión del servicio por el no pago durante este año. Serán más de 100.000 hogares que podrían solicitar la conexión del gas natural nuevamente en sus hogares. Dijo que ya hay alrededor de 20.000 reconectados en el país.

Hacemos un llamado para que los usuarios que pueden pagar sus facturas del gas natural lo hagan, de esta forma se podrá garantizar la continuidad del servicio y ayudar a las familias más vulnerables. La solidaridad es un factor fundamental en esta época, por eso iniciaremos la campaña ‘Es natural ser solidarios y pagar para ayudar’”, afirmó Orlando Cabrales Segovia, presidente de Naturgas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad