Coronavirus

Lugares con toque de queda en Colombia

Alcaldes y gobernadores han tomado la medida para evitar la propagación del coronavirus.

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, algunos alcaldes y gobernadores del país han tomado diferentes medidas de prevención para evitar la propagación del virus. Entre estas el toque de queda.

Cundinamarca: La medica se aplicará en los 116 municipios del departamento y regirá desde este 17 de marzo hasta nueva orden. Las restricción será a partir de las 9 p.m. hasta las 5 a.m.

Tolima: A partir de este 17 de marzo de manera indefinida y comprenderá un horario entre las 7 p.m. hasta las 6 a.m. Además, los ninos, adolescentes y adultos mayores tendrán un toque de queda de 24 horas.

Pereira: Toque de queda para las personas mayores de 65 y menores de 15 años durante 24 horas. La medida se aplicará desde el 18 hasta el 24 de marzo.

Manizales: La restricción aplica desde este 17 hasta el 23 de marzo, a partir de las 7 p.m. hasta las 5 a.m. Además, será de 24 horas para menores de edad y mayores de 60 años.

Bucaramanga: A partir de este 17 de marzo desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m. del miércoles 18 de marzo.

Meta: Desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m, desde el 16 de marzo durante dos semanas. Esta medida no aplica para Villavicencio.

Pasto: La restricción rige desde el 16 de marzo e irá hasta el 23 del mismo mes. Además aplicará desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m.

Boyacá: El toque de queda empezó desde el 16 de marzo de manera indefinida, desde las 8 p.m. hasta las 4 a.m.

Neiva: Desde este 17 de marzo desde las 8 p.m hasta las 5 a.m. del 18 de marzo. El toque de queda en la capital del Huila, estará vigente hasta el 1 de abril.

Quindío: El toque de queda se decretó para los 12 municipios que conforman el departamento. Está vigente desde el 16 de marzo de manera indefinida, entre las 10 p.m. y las 4 a.m

Atlántico: Desde este 17 de marzo y hasta nueva orden, se aplicará desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. en todo el departamento.

Santander: Se amplió la medida a los 87 municipios del departamento y se efectua desde este 17 de marzo entre las 10 p.m. hasta las 4 a.m.

Córdoba: Empezó a regir desde el 16 de marzo hasta nuevo aviso y aplica entre las 7 p.m. y las 6 a.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir