Compañías de telefonía aumentan datos a clientes para facilitar teletrabajo
Claro, Movistar y la ETB anunciaron medidas en tal sentido a nivel nacional
Ante el incremento del teletrabajo y las tareas escolares vía digital, las compañías de telefonía celular vienen aumentado su capacidad para atender la demanda de los usuarios.
Claro informó que continuará ofreciendo 50% adicional de datos en los planes pospago y 50% más de velocidad en los servicios de hogar para clientes convergentes, y el doble de datos en todos los paquetes prepago que sean adquiridos por la aplicación de Claro.
De igual forma, alcanzaron una alianza con Cisco Webex, Google y Microsoft, pone a disposición de las pymes y grandes empresas del país herramientas colaborativas, con hasta tres meses para las dos primeras y seis para la última, sin costo.
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“Nuestro equipo de ingenieros se encuentra aplicando un plan de contingencia 7X24 en todo el país para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra red”, destacó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.
De la misma manera, los canales de atención al cliente como tiendas y centros de atención y contact centers continuarán operando para ofrecer soporte a los clientes, siempre cumpliendo las recomendaciones de las autoridades de salud y el Gobierno Nacional.
También han adoptado medidas en el mismo sentido las empresas Movistar y la ETB.