Celular plegable inspirado en Pablo Escobar sería una estafa

El experto en tecnología Marques Brownlee dio a conocer la verdad tras la adquisición del dispositivo.

El excéntrico dispositivo supuestamente creado por el hermano del Pablo EscobarRoberto Escobar se sumaba a las tendencias modernas de los nuevos celulares. Éste contaba con un diseño plegable inspirado en el narcotraficante. 

Su lanzamiento a través de plataformas digitales llamó la atención de más de un experto en tecnología. Justo, Marques Brownlee en su más reciente reseña cuenta a través de un video cómo fue el proceso de compra, recibimiento y pruebas del dispositivo. 

Según narró Brownlee, la compra por internet la realizó el pasado 5 de diciembre, donde pagó más de 300 dólares por la primera versión del dispositivo. Sin embargo, con el paso del tiempo conoció que la compañía Escobar Inc, había lanzado una segunda versión, muy similar al Samsung Galaxy Fold. 

Tras realizar nuevamente la compra, finalmente llegó a su casa la segunda versión del smartphone. En el video, Brownlee explica que la experiencia de unboxing es bastante simple y continúa contando que mientras revisa el celular reconoce la similitud con el Galaxy Fold. 

Incluso, en el video se ve cómo con ayuda de un cuchillo empieza a levantar una calcomanía dorada incrustada en el celular, evidenciando que se trataba de un engaño. 

Cargando