Política

Congreso Colombia

"Nunca perdí la esperanza": Ángela María Robledo sobre curul

"No había doble militancia": Robledo sobre su curul

"No había doble militancia": Robledo sobre su curul

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001005217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante la decisión del Consejo de Estado de anular una decisión del mismo órgano que la había dejado por fuera del Congreso por supuesta doble militancia, y restituirle su curul en la Cámara de Representantes, Ángela María Robledo aseguró que se siente reparada con la determinación.

"Con esta decisión del Consejo de Estado gana la democracia. Me siento ética y políticamente reparada. Gana también las más de 8 millones de votos de esa curul de esa curul de la paz y de la oposición, y sea esta la oportunidad darle un agradecimiento muy especial al equipo de abogados", dijo Robledo.

"Nunca perdí la esperanza, y eso me tiene muy feliz", afirmó. Robledo se manifestó a la espera de conocer los trámites para regresar a su curul en la Cámara de Representantes.

Sobre las relaciones con Gustavo Petro, de quien fue su fórmula presidencial, manifestó que se encuentran en buen estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad