Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera
  • Golpe a disidencias FARC: 10 muertos en operaciones militares

Hoy es noticia

Más temas

Invitada: Carolina Amado

Al llegar a los 40 nos asalta un miedo profundo enraizado generación tras generación: estas envejeciendo

El miedo es una emoción que paraliza y agota, tal vez por eso envejecemos, por quedarnos quietas y acabar a punta de preocupación con la energía vital. A los 40 también llegan luces, aquellas que nos muestran la oportunidad de aterrizar realmente en el cuerpo que tenemos. Habitar el cuerpo en su grandeza y posibilidades. Vernos con amor y gratitud. Surcar el tiempo y el espacio para encontrarnos con nosotras mismas. A lo largo de los próximos tres episodios queremos invitarles a hablar y poner en práctica el autocuidado. Pongamos la energía vital a nuestro servicio, para nutrirnos, movernos y desafiar así las nociones tradicionales del envejecimiento y la enfermedad. Autocuidado feminista que nos recuerde el poder y sabiduría que hemos construido en 40 años de caminar con nosotras mismas. Tres mujeres en distintos momentos de sus 40 nos compartirán sus exploraciones alrededor del cuerpo y el movimiento. Les invitamos a moverse con nosotras y a conectar con la fuente de salud y bienestar que habita en la acción. Nuestros cuerpos son territorios maravillosos que ahora más que nunca requieren nuestra atención y exploración. Hagamos de la década de los 40 una espiral de movimiento, que el miedo no nos paralice y que el gozo nos habite. Estamos vivas porque estamos en movimiento.

Para contactar a Carolina Amado: Facebook e Instagram 

 

 

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir