Deportes

Rugby

Las Tucanes se clasifican al repechaje para el Mundial de Rugby 2021

La Selección Colombia femenina hace historia en este deporte venciendo a la Selección de Brasil 23-19.

Las Tucanes se clasifican al repechaje para el Mundial de Rugby 2021

Las Tucanes se clasifican al repechaje para el Mundial de Rugby 2021(Rene Tobón / Federación Colombiana de Rugby)

Colombia logró un histórico triunfo en un deporte que es poco sonero en nuestro país. Las Tucanes derrotaron a Brasil 23-19 y jugarán contra Kenia en el repechaje por el último cupo al Mundial Femenino de Rugby XV.

El primer equipo en convertir un 'Try' fue Brasil a los cinco minutos de juego. Sin embargo Colombia rápidamente anotaría un Try, sin conversión, por intermedio Leidy Soto a los nueve minutos. Luego cuando el reloj marcaba 20 minutos el equipo nacional dio la vuelta al marcador con un Try de Camila Cardona, convertido por Misi Arzuaga.

Previo a la final del primer tiempo Colombia anotaría un penal y otro Try para irse al descanso con el marcador a favor 20-7. El último try del partido sería a los 63 minutos para Brasil por intermedio de Isadora Cerullo y la encargada de convertirlo sería Raquel Kochhann.

Colombia jugará el próximo mes ante Kenia en la ciudad de Nairobi en busca de un cupo para el Mundial que se realizará del 18 de septiembre al 16 de octubre del 2021

Colombia sueña en grande, vuela alto, deja el alma en la cancha. 🔥💯 ¡Grandes! 🔝 . . #TucanesEsMundial #OrgulloColombiano #AméricaCrece #ElRugbyNosUne

Posted by Federación Colombiana de Rugby on Saturday, March 7, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad