Team INEOS

El mundo del ciclismo lamenta el fallecimiento de Nicolas Portal

Diversas escuadras y ex compañeros se pronunciaron sobre el deceso del director deportivo del Team INEOS.

Por sorpresa tomó al mundo del ciclismo el fallecimiento de Nicolas Portal, director deportivo del Team INEOS producto de un infarto sufrido en su residencia en Andorra.

La noticia del deceso del Francés fue confirmada por el propio INEOS: "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido compañero de equipo, colega y amigo Nico Portal, quien murió repentinamente esta tarde en su casa en Andorra", fueron las palabras del equipo en su página web.

Otro de los equipos que se pronunció al respecto fue el Movistar Team, escuadra donde Portal corrió durante cuatro años: "Tuvimos el privilegio de contar contigo durante cuatro años y admiramos tu trabajo como director rival, pero por encima de todo, tu carácter afable y trato exquisito. Descansa en paz, querido Nicolas Portal. Un fuerte abrazo para tu familia, amigos y para todo el Team INEOS".

Alejandro Valverde, ciclista del Movistar Team, también mandó sus condolencias al equipo y familiares del francés, esto teniendo en cuenta que el español fue compañero de Portal en el equipo Caisse d'Epargne-Illes Balears durante cuatro temporadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir