Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
Iván Duque

Comisión de Acusaciones evaluará si da trámite a denuncia contra Duque

Esto tras la denuncia que presentó contra el jefe de Estado el representante a la Cámara, David Racero, por las declaraciones de la excongresista Aida Merlano en las que señaló que tanto Julio Gerlein como la casa Char, habrían aportado dinero para la compra de votos en favor de la campaña del entonces candidato y hoy presidente Iván Duque.

El presidente de la Comisión de Acusaciones, Jhon Jairo Cárdenas, aseguró que el lunes estudiará la denuncia realizada por el representante Racero y luego determinará si da reparto a esta al interior de la corporación.

"En mi condición de presidente de la Comisión de Acusaciones el próximo lunes me dispondré a hacer una evaluación de la denuncia interpuesta por el representante David Racero, conforme a dicha evaluación procederé a hacer el reparto. Designaré los investigadores respectivos para adelantar lo pertinente", dijo el representante.

Recordemos que el congresista, David Racero, le pidió a la Comisión de Acusación determinar si el actual jefe de Estado es responsable de los delitos de Constreñimiento al sufragante, corrupción al sufragante y tráfico de votos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir