EPS denuncian convocatoria laboral falsa que pide dinero a su nombre

La convocatoria involucra nombres de varias cadenas de supermercados, quienes supuestamente son los contratantes.

Las EPS, denuncian una convocatoria laboral falsa, dicha convocatoria involucra cadenas de supermercado como D1 y Justo y Bueno, en esta se pide consignar dinero a nombre de la ellas en una cuenta de banco para pagar exámenes médicos.

Según la denuncia de las EPS es un tema que se ha vuelto repetitivo y ha ocurrido en ciudades como Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá. Salud Total habló al respecto y dijo que ellos no tienen ningún vínculo con las personas que envían el mensaje. Además, advirtió a la comunidad sobre este tipo de campañas falsas y ratificó que no se pediría dinero a nombre de la EPS para algún trámite.

Otras EPS como Sanitas, han expedido comunicados afirmando la falsedad de la convocatoria y el uso abusivo de su nombre, además advierten que ni las cadenas de supermercados, ni ellos como EPS, tienen relación con las personas que envían el mensaje.

Finalmente, las cuentas a las que se pide se consigne el dinero, hacen parte de Bancolombia, sin embargo, Caracol Radio no ha podido comunicarse con ellos.

Cargando