Serie A

El 'Derby della Madonnina' y el liderato es para el Inter de Milán

El conjunto 'neroazurro' empezó el segundo tiempo dos goles abajo en el marcador y terminó ganando el partido.

Uno de los clásicos más apasionantes en el mundo del fútbol es el que protagonizan el Inter y el AC Milan. Por la fecha 23 de la temporada 19/20 se volvió a vivir este partido que terminó tiñéndose de azul y negro.

El primer tiempo fue para el equipo dirigido por Stefano Pioli y quien tuvo como gran protagonista a Zlatan Ibrahimovic. El primer gol del partido llegó a los 40 minutos luego de que el sueco bajara un balón en el área con la cabeza y el encargado en empujarla fuera el croata Ante Rebic. Luego cuando se corrían los primero minutos de la adición en el primer tiempo volvió a aparecer Zlatan para de cabeza anotar el 2-0.

Pero en el segundo tiempo el nivel del Inter sería superlativo y en los pies de Marcelo Brozovic, el uruguayo Matias Vecino, Stefan de Vrij y Romelu Lukaku, darían vuelta al marcador y terminarían llevándose el derbi de Milan 4-2.

De esta manera Inter retoma el liderato de la Serie A con 54 puntos, los mismos que la Juventus pero mejor gol diferencia. Por su parte el equipo 'Rosoneri' se ubica en la décima casilla con 32 puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir