Serie A

El 'Derby della Madonnina' y el liderato es para el Inter de Milán

El conjunto 'neroazurro' empezó el segundo tiempo dos goles abajo en el marcador y terminó ganando el partido.

Uno de los clásicos más apasionantes en el mundo del fútbol es el que protagonizan el Inter y el AC Milan. Por la fecha 23 de la temporada 19/20 se volvió a vivir este partido que terminó tiñéndose de azul y negro.

El primer tiempo fue para el equipo dirigido por Stefano Pioli y quien tuvo como gran protagonista a Zlatan Ibrahimovic. El primer gol del partido llegó a los 40 minutos luego de que el sueco bajara un balón en el área con la cabeza y el encargado en empujarla fuera el croata Ante Rebic. Luego cuando se corrían los primero minutos de la adición en el primer tiempo volvió a aparecer Zlatan para de cabeza anotar el 2-0.

Pero en el segundo tiempo el nivel del Inter sería superlativo y en los pies de Marcelo Brozovic, el uruguayo Matias Vecino, Stefan de Vrij y Romelu Lukaku, darían vuelta al marcador y terminarían llevándose el derbi de Milan 4-2.

De esta manera Inter retoma el liderato de la Serie A con 54 puntos, los mismos que la Juventus pero mejor gol diferencia. Por su parte el equipo 'Rosoneri' se ubica en la décima casilla con 32 puntos.

Cargando