Fútbol

La Liga

Goleada a domicilio del Real Madrid que afianza el liderato en España

El conjunto 'Merengue' se impuso 4-1 ante Osasuna en el Estadio El Sadar.

Goleada a domicilio del Real Madrid que afianza el liderato en España

Goleada a domicilio del Real Madrid que afianza el liderato en España(Getty Images)

El Real Madrid se levantó de su eliminación de la Copa del Rey remontando al Osasuna en El Sadar en el marco de la fecha 23 de LaLiga Santander. La goleada llegó tras los tantos de Isco Alarcón, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic, manteniendo como líder sólido al equipo de Zidane con su quinto triunfo consecutivo.

Osasuna buscó el gol hasta que lo encontró gracias a un error de marcaje de Casemiro en un saque de esquina que Unai García remató con un buen cabezaso a los 14 minutos.

La reacción del Real Madrid no tardó en llegar. Se marchó al descanso ganando gracias a Isco, quien enganchó un derechazo cruzado para dar el empate, y un cabezaso de Sergio Ramos que bastó para irse arriba antes de finalizar los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el partido volvió a estar abierto, Osasuna lo intentó, sin embargo, pagó los espacios que dejó en defensa. A cinco minutos del final, Benzema asistió a Lucas Vázquez para marcar el tercero, y en el tiempo añadido Luka Jovic firmó el cuarto poniendo fin a su mala racha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad