Redes sociales

Luisa Fernanda W

¿11 meses con Pipe Bueno? Hermana de Legarda se va contra Luisa Fernanda W

Daniela Legarda declaró que conocía la existencia de su relación desde hace 11 meses aproximadamente.

¿11 meses con Pipe Bueno? Hermana de Legarda se va contra Luisa Fernanda W

¿11 meses con Pipe Bueno? Hermana de Legarda se va contra Luisa Fernanda W / Instagram / @danielalegarda / @luisafernandaw

Este 07 de febrero se cumple un año de la muerte del cantante Legarda, quien murió como consecuencia de una bala perdida en Medellín. Para ese entonces era el novio de la youtuber Luisa Fernanda W.

Pero el aniversario de la muerte de Legarda no es lo único que se cumple en esta fecha. El actual novio de la influencer, Pipe Bueno, se encuentra de cumpleaños, hecho que ha sido tendencia y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales por la posible reacción de Luisa Fernanda.

Recientes revelaciones de la hermana de Legarda causaron polémica en las redes sociales, ya que en el programa "Lo sé todo Colombia", Daniela Legarda declaró que Luisa no hacía parte de sus vidas y tampoco del legado de su hermano. Además, para la sorpresa de todos sus seguidores, confesó que ella conocía de la relación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno desde aproximadamente 11 meses.


Por su parte, la youtuber publicó un video en su Instagram donde le hace un homenaje al fallecido cantante Legarda. " Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como solo yo lo sé", escribió Luisa Fernanda W en la publicación.

Vea el video completo aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad