Iván Duque

Uribe Vélez alaba coherencia de Duque en caso de Aída Merlano

EL expresidente afirmó que Duque escogió la única opción posible: ser coherente.

Desde que se conoció la captura de la exsenadora Aída Merlano, en Venezuela, el gobierno colombiano ha estado en el ojo de la crítica como consecuencia de la carta emitida por éste para pedir la extradición de la fugitiva. 

En el comunicado, el gobierno colombiano hacia la solicitud al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y no a Nicolás Maduro. Por ende, posteriormente Maduro se refirió al tema a modo de burla afirmando "Manda tu carta, Duque, a Guaidó, comete otra imbecilidad, a ver a quien te manda Guaidó"

Ante esto, el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, reaccionó a través de sus redes sociales, respaldando las decisiones tomadas por el mandatario de los colombianos, con relación al envío de la carta: "El Presidente Duque escogió la única opción posible: ser coherente", afirmó. 

Cabe destacar que Iván Duque es uno de los mandatarios que reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y recientemente lo recibió en la Casa de Nariño para continuar apoyando la salida de Maduro del poder. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir