Salario mínimo

Francia Márquez reta a la vicepresidenta a vivir con el mínimo

La invitación fue realizada a través de Twitter luego que Marta Lucía Ramírez se pronunciara sobre el aumento del salario mínimo.

La activista de derechos humanos y ganadora del Goldman Enviroment Prize 2018, Francia Márquez en las recientes horas se pronunció sobre los comentarios realizados por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien defendía el porcentaje de aumento de salario mínimo para el próximo año. Cabe destacar que quedó en $980.657 (incluido subsidio de transporte).

Inicialmente, Marta Lucía Ramírez escribió en su cuenta de Twitter que "Reducir la brecha social y entre las regiones, es el propósito de nuestro gobierno". Sin embargo, Francia Márquez le respondió a la funcionaria con una invitación "La invitó a que renuncié a los 24,5 millones mensuales que le paga el Estado y acepte vivir con el salario mínimo que su gobierno acaba de aprobar". 

El comentario de Márquez ha generado gran polémica entre los usuarios de Internet, quienes critican el valor y afirman que con esto no es posible sobrevivir. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir