Deportes

Juegos Olímpicos

Chile da a conocer sus 23 convocados para Torneo Preolímpico

La selección será dirigida por el Bernardo Redín y enfrentará a Colombia en la quinta fecha

Chile da a conocer sus 23 convocados para Torneo Preolímpico

Chile da a conocer sus 23 convocados para Torneo Preolímpico(Selección Chilena de Fútbol)

El Seleccionado de Chile sub-23, Bernardo Redín, ha convocado un grupo compacto de 23 futbolistas que vienen jugando juntos desde hace tiempo para afrontar el Preolímpico de Colombia que comenzará el 18 de enero, informó este viernes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Los jugadores que representarán a la Roja han participado en los llamados microciclos (pequeñas concentraciones de preparación) y han disputado ya torneos oficiales como bloque, como hicieron en el Torneo Maurice Reveillo en Toulon (Francia), o el amistoso frente a Brasilen septiembre.

La selección comenzará la preparación en Chile el 3 de enero y se desplazará a la ciudad de Cali (Colombia) el 7 de ese mes. Posteriormente viajará el 15 de enero a la localidad de Pereira para su puesta de largo en el Preolímpico el 18 de enero ante Ecuador.

Chile forma parte del grupo A junto a Ecuador, Argentina, Venezuela y Colombia, mientras que en el otro cuadro participan Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú. Los dos mejores del certamen, que finalizará el 9 de febrero, se clasificarán para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad