Paraguay ya tiene sus 23 jugadores para el Torneo Preolímpico

Paraguay integra el grupo B, junto a Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia.

Los delanteros Sebastián Ferreira, en el mexicano Monarcas Morelia, y Jesús Medina, en el estadounidense New York City, integrarán el frente de ataque de la selección paraguaya sub 23 para el Preolímpico de Colombia, que comienza el 18 de enero y es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Paraguay integra el grupo B, junto a Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia, de ese torneo, que finalizará el 9 de febrero y del que saldrán los dos clasificados para la cita de Tokio en representación de América del Sur.

El director técnico de la Albirroja, Ernesto Marcucci, ha convocado una escuadra equilibrada con nombres que juegan en las ligas extranjeras, si bien la mayoría integran los clubes de elite del fútbol de Paraguay.

Entre estos destacan el volante Sergío Díaz, antes en el Real Madrid Castilla y ahora en Cerro Porteño; o delanteros como Iván Franco, de Libertad, y Hugo Fernández, de Olimpia, el campeón del recién terminado torneo Clausura. El plantel reactivo este viernes su ciclo de entrenamientos en Ypané, en las afueras de Asunción, donde está el complejo deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Temas relacionados

Cargando