Fútbol

Liga Águila

Reviva los cinco mejores goles del Fútbol Colombiano en el 2019

América de Cali, vigente campeón, domina el conteo con dos verdaderos golazos.

Reviva los cinco mejores goles del Fútbol Colombiano en el 2019

Reviva los cinco mejores goles del Fútbol Colombiano en el 2019 / getty images

1010 goles se anotaron en la Liga Águila durante el 2019. Una cifra bastante abultada por lo cual la elección de los 5 mejores no fue para nada fácil. El top 3 de goleadores del año en el fútbol colombiano estuvo comandado por Germán Cano del Independiente Medellín con 34 goles. Seguido por el también argentino Juan Ignacio Dinenno del Cali con 27 goles y cierra la lista el goleador del segundo semestre Michael Rangel del América de Cali con 16 goles en el año.

Reviva en la voz de Gustavo 'Tato' Sanint y Jhon Jairo 'JJ' Trujillo los goles que pusieron a gritar a todos los hinchas en el estadio y a través del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Gol de Juan Ignacio Dinenno a Bucaramanga

El primer partido del delantero argentino, será difícil de olvidar por los hinchas del Deportivo Cali. Centro de Deiber Caicedo que recepciona Dinenno y cuando el balón iba en el aire hace una chilena para mandarla al fondo de la red y gritar su primer gol con la casaca 'Verdiblanca'.

Gol de Elvis Perlaza a Atlético Nacional

El clásico paisa siempre será sinónimo de emociones y el primer clásico del año no defraudo. Cuatro goles, dos por lado, pero el de resaltar fue el último anotado por el defensa Elvis Perlaza de tiro libre. El gol significó el empate del DIM ante su clásico rival a minutos del pitazo final

Gol de Luis Sánchez a Jaguares de Córdoba

Una verdadera joya ,arcó el juvenil jugador del América de Cali en el primer semestre del 2019. Al mejor estilo de Lionel Messi o de Diego Maradona, el jugador de 18 años dejo botados a rivales en el camino y una vez frente al portero, picó el balón haciéndole una 'vaselina' al portero.

Gol de Michael Rangel a Atlético Nacional 

Quizás el mejor gol del año en el fútbol colombiano fue anotado por el goleador del segundo semestre. Una chilena abrió el marcador en el partido del América de Cali ante uno de sus clásicos rivales

Gol de Victor Cantillo a Atlético Nacional

El cuadrangular A del segundo semestre del 2019  vivió un verdadero partidazo entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. El partido terminó 2-2 y Victor Cantillo aportó su grano de arena con un 'bombazo' desde afuera del área.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad