Víctima de doble homicidio tenía antecedentes judiciales

Según fuentes oficiales se dedicaba a extorsionar campesinos en San José del Guaviare.

El pasado miércoles 18 de diciembre en el corregimiento del Boquerón jurisdicción de San José de Guaviare, fueron ultimadas dos personas identificados como Yamit Martínez Rodríguez quien presenta heridas por arma de fuego y fallece en el lugar del hecho; y la adolescente Yurany Vanessa Valencia Montes de 16 años, quien fue trasladada al puesto de salud el Boquerón, y por la gravedad de las heridas fallece.

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta desde el corregimiento Charras hacia el Boquerón, y fueron interceptados por personas que les propinaron varios disparos con arma de fuego tipo pistola.

El occiso Yamit Martínez presenta antecedentes por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego de Uso Privativo de las FFMM y tenía una condena de cinco años y seis meses de prisión.

Había sido capturado el pasado 27 de noviembre del año 2017 quien portaba varios elementos como pistola, granada, radios de comunicación, munición, documentación con información alusiva a las FARC-EP.

Al parecer haría parte el GAO-R E1 Iván Mordisco quien y extorsionaba a ganaderos y comerciantes de la región. Actualmente se encontraba en detención domiciliaria vigente.

Cargando