Economía

Obras ampliación

Contratistas y Alcaldía establecen compromisos con la Contraloría General

Antes de finalizar este año la administración debe terminar el parque de primera infancia, el polideportivo la Granja, entre otros.

Contratistas y Alcaldía establecen compromisos con la Contraloría General

Contratistas y Alcaldía establecen compromisos con la Contraloría General(Colprensa / Archivo)

La contralora Intersectorial de Regalías para el Guaviare y Guainía, Fanny Álvarez, se reunió en días pasados con personal de la Alcaldía de San José, contratistas y gobernador, para revisar los contratos que no se han terminado y establecer compromiso para su terminación antes de finalizar este año.

Desde la Contraloría General de la República vienen impulsando la estrategia “Compromiso Colombia” que busca servir de facilitadores para reunir a los diferentes actores pertenecientes a los diferentes proyectos estancados, es decir evitar que se conviertan en elefantes blancos.

En San José del Guaviare la comisión integrada además por el Contralor Provincial de Regalías para el Guaviare Jorge Fernando Ramírez Escobar, revisaron la construcción del parque infantil de la primera infancia con energía solar, polideportivo del barrio la Granja, 87 apartamentos en Villa Andrea, 17 malocas y los comedores populares.

El 20 de noviembre se realizó la reunión donde participaron Alcaldía, Gobernación, contratistas, quienes se comprometieron ante la Comisión de contralores, veedores y la comunidad a entregar las obras antes de finalizar este año.

Los funcionarios de la Contraloría General de la República harán seguimiento permanente para que las obras se lleven a feliz término, sin embargo, esto no exonera a los presuntos responsables de las investigaciones de carácter fiscal.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad