¿Seguirá en Barranquilla? Dos grandes del continente pretenden a 'Teo'

El referente del Junior podría continuar su carrera en dos equipos que también jugarán la Libertadores.

A pesar de sus 34 años, Teófilo Gutiérrez no pasa desapercibido entre los grandes equipos del continente, el gran referente del Junior es pretendido por dos grandes del continente, Universidad Católica de Chile y Libertad de Paraguay.

Ambos equipos, que estarán en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, estarán estrenado técnicos en su banquillo en este nuevo año, ambos argentinos y llegados desde el sur del continente.

Ariel Holan, debutante en la Católica y quien compartirá el Grupo E del torneo junto al Gremio y el América de Cali, buscaría contar con la experiencia de Gutiérrez en su frente de ataque.

Holan ya lo habría buscado antes para acercarlo a Avellaneda cuando estaba al mando de Independiente.

Julio Comesaña: "No he mencionado a Dayro para Junior, Sherman sí me interesar"

¿Se va? Dan por hecho la salida de Matías Fernández del Junior

Lo mismo pretendería Ramón Díaz en Libertad, ubicado en el Grupo H de la Copa junto a Boca Juniors, Caracas y a la espera de un rival más, que podría ser el Deportivo Independiente Medellín.

Ante el interés manifiesto de Olimpia, el otro grande paraguayo por Miguel Ángel Borja, Libertad intentaría medir fuerzas con su compatriota y ex Selección Colombia, Teófilo Gutierrez.

El referente del cuadro barranquillero está próximo a finalizar su contrato con Junior, a la espera de renovar su vinculo o arreglar su salida.

Cargando