Julio Comesaña: “No he mencionado a Dayro para Junior, Sherman sí interesa”

El técnico habló sobre los rivales de la Copa Libertadores y aclaró que Dayro Moreno no fue una opción para llegar al club.

Julio Avelino Comesaña es uno de los hombres más importante en el exitoso presente que vive el Junior de Barranquilla. El Director Técnico habló con El Alargue de Caracol Radio sobre los fichajes del equipo 'tiburón', la Copa Libertadores e incluso del futuro de la exitosa camiseta azul que tiene como cábala

Esto dijo el colombo-uruguayo sobre el grupo en el que estará ubicado Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores "Me parece un grupo muy lindo, muy bueno y motivante". Vale la pena recordar que los rivales serán Flamengo, vigente campeón, Independiente del Valle y un equipo proveniente de las fases previas.

Sobre los fichajes para el año 2020, Comesaña fue tajante sobre la llegada de Dayro Moreno "Yo lo de Dayro Moreno no se de donde salió, Nosotros no hemos mencionado ese nombre". Aun así expresó su admiración por el delantero y aceptó que jugadores de su clase se necesitan para torneo internacionales.

Cargando