Destinos

viajes

La aerolínea Easyfly operará la ruta Pasto - Cali y Cali - Pasto

Desde este martes 10 de diciembre ya están en venta los tiquetes.

La aerolínea Easyfly operará la ruta Pasto - Cali y Cali - Pasto

La aerolínea Easyfly operará la ruta Pasto - Cali y Cali - Pasto(Getty Images)

A partir del 3 de diciembre de 2020 la compañía Easyfly anuncia que operará la ruta Pasto - Cali - Pasto, con hasta tres frecuencias diarias en aviones ATR, para comunicar a los viajeros de esta parte del sur-occidente del país.

Según la aerolínea los interesados en comprar los tiquetes en esta ruta lo pueden hacer porque la venta está habilitada con precios por trayecto desde $129.350 en todos los canales de venta que tiene la compañía.

Con esta nueva operación de la ruta Pasto - Cali - Pasto, la aerolínea suma ya dos destinos desde y hacia el departamento de Nariño, Pasto - Cali y Tumaco - Cali, esta última inicio operaciones el pasado 25 de noviembre con hasta dos vuelos diarios y también en aviones ATR.

Con la apertura de esta nueva ruta Pasto - Cali - Pasto, los pasajeros podrán conectarse vía Cali el mismo día con destinos como: Medellín (Rionegro), Puerto Asís, Quibdó, Tumaco y Neiva, facilitándoles así a los usuarios conexiones con otras ciudades, de acuerdo a la información de la aerolínea.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA..

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad