viajes
viajes

La aerolínea Easyfly operará la ruta Pasto - Cali y Cali - Pasto

Desde este martes 10 de diciembre ya están en venta los tiquetes.

A partir del 3 de diciembre de 2020 la compañía Easyfly anuncia que operará la ruta Pasto - Cali - Pasto, con hasta tres frecuencias diarias en aviones ATR, para comunicar a los viajeros de esta parte del sur-occidente del país.

Según la aerolínea los interesados en comprar los tiquetes en esta ruta lo pueden hacer porque la venta está habilitada con precios por trayecto desde $129.350 en todos los canales de venta que tiene la compañía.

Con esta nueva operación de la ruta Pasto - Cali - Pasto, la aerolínea suma ya dos destinos desde y hacia el departamento de Nariño, Pasto - Cali y Tumaco - Cali, esta última inicio operaciones el pasado 25 de noviembre con hasta dos vuelos diarios y también en aviones ATR.

Con la apertura de esta nueva ruta Pasto - Cali - Pasto, los pasajeros podrán conectarse vía Cali el mismo día con destinos como: Medellín (Rionegro), Puerto Asís, Quibdó, Tumaco y Neiva, facilitándoles así a los usuarios conexiones con otras ciudades, de acuerdo a la información de la aerolínea.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA..

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir