Cultura

Gustavo Petro

Manjarrés a Petro: "Lo invito a la Fiscalía para que me pruebe lo que dice"

El cantante vallenato le respondió un trino sobre el papel del vallenato y su relación en el Paro Nacional

Manjarrés a Petro: "Lo invito a la Fiscalía para que me pruebe lo que dice"

Manjarrés a Petro: "Lo invito a la Fiscalía para que me pruebe lo que dice"(Colprensa)

Después de ver la gran acogida que tuvo el concierto 'Un Canto por Colombia' en Bogotá, varios fueron los artistas criticados por no pronunciarse o apoyar esta importante causa social, al igual que el Paro nacional Juanes y el mismo Carlos Vives fueron objeto de críticas por varios sectores.

El último en sumarse fue Peter Manjarrésal que se le cuestionó su silencio. El diputado electo del AtlánticoNicolás Petro Burgos, dijo que ningún artista vallenato se había pronunciado a favor del Paro. Ante esto, el intérprete de 'El Papá de los amores' respondió:

Sin embargo, esto no paró ahí porque Petro le contra argumentó, y dijo que no podía ignorar la situación del país, especialmente de la Región Caribe, porque él "si sabía de primera mano" lo que pasaba. 

Y a la discusión entró Gustavo Petroque cuestionó a la cantante Adriana Lucía sobre su papel en el género vallenato. Afirmó que se "había alejado del campesino y se entregó al traqueto". Peter Manjarrés salió en su defensa y a través de Instagram le respondió:

"Lo invito a pensar antes de juzgar y expresarse así de nuestro género vallenato. Lo invito a que me acompañe a la Fiscalía  y me pruebe lo que usted dice en su trino. En este momento el 90% de las presentaciones en el género vallenato nos contactan empresarios y alcaldes para sus fiestas y ferias", afirmó sobre el caso.

A pesar de que esta afirmación no fue directamente hacia él, si lo hizo contra el género musical que representa. Esta fue la publicación que compartió Manjarrés:

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad