Fútbol

Liga México Apertura

Dorlan Pabón y Stefan Medina, cerca a una nueva final en México

Ambos colombianos fueron titulares pero Dorlan Pabón fue sustituido al minuto 83.

Dorlan Pabón y Stefan Medina, cerca a una nueva final en México

Dorlan Pabón y Stefan Medina, cerca a una nueva final en México(Getty Images)

Los 'Rayados' del Monterrey vencieron 2-1 a los 'Rayos' del Necaxa, el miércoles en el partido de ida de su semifinal del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio BBVA.

El Monterrey se puso en ventaja 1-0 al minuto 10 cuando el portero necaxista Hugo González rechazó un remate de cabeza de Jesús Gallardo; el mismo lateral del equipo regiomontano aprovechó el rebote para marcar el gol con un tiro a quemarropa.

El 1-1 de los 'Rayos' cayó al 64 cuando el argentino Mauro Quiroga ingresó al área con la pelota controlada y definió la jugada con un disparo que se le escapó al cancerbero argentino Marcelo Barovero. Al 73, el holandés Vincent Janssen apareció en el área y firmó el 2-1 de los 'Rayados' con un disparo de zurda raso y cruzado.

Esta llave se cerrará el sábado en el estadio Victoria donde, para avanzar a la final, el Necaxa necesita ganar 1-0, 2-1 o por diferencia de dos goles si el Monterrey anota de dos en adelante. La otra semifinal entre los 'Monarcas' del Morelia y las 'Águilas' del América se pondrá en marcha el jueves en el estadio Morelos y se cerrará el domingo en el estadio Azteca.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad