La gloria de los 90 que acompañaría a Gamero en el banco de Millonarios

El técnico samario aún no define quiénes serán sus acompañantes en el cuerpo técnico.

Alberto Gamero fue anunciado este martes como nuevo director técnico de Millonarios; sin embargo, el estratega samario aún no ha definido quiénes serán sus acompañantes en el cuerpo técnico del banquillo azul. Según informó El VBAR de Caracol Radio, John Mario Ramírez, exjugador del cuadro capitalino, es uno de los firmes candaditos a ser asistente técnico del samario.

Al ser interrogado por el mismo programa deportivo sobre si sería el asistente técnico, el bogotano comentó que ha sostenido diálogo desde tiempo atras con Gamero, incluso horas antes de firmar su contrato, y que la intención de trabajar juntos se encuentra vigente.

Ramírez fue un talentoso volante capitalino que vistió la camiseta número 10 del equipo 'Embajador' entre 1992 y 1998. Tras los años difíciles de escaces de títulos que vivió la institución, el mediocampista lideró, junto a Ricardo Lunari, y bajo las órdenes de Miguel Augusto Prince, un equipo que fue subcampeón del torneo colombiano en 1996, perdiendo el título en el cuadrangular final con el Deportivo Cali.

Alberto Gamero: "Siempre lo anhelé. Será un día inolvidable para mí"

Así fue el primer ciclo de Alberto Gamero en Millonarios

John Mario, reconocido hincha azul y quien también integró la Selección Colombia, dio cierre a su carrera profesional en 2008 tras jugar también para Santa Fe, Cali, Bucaramanga, Tolima, Pereira y Chicó.

Lleva una buena cantidad de años preparándose como director técnico y ya ha tenido algunas experiencias en los banquillos, donde ha dirigido en el tradicional Torneo del Olaya en la capital del país.

Cargando