Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas
Millonarios FC

Alberto Gamero: “Siempre lo anhelé. Será un día inolvidable para mí”

El entrenador samario agradeció a la hinchada del Tolima y a su presidente Gabriel Camargo, también habló del proyecto 'Embajador' y sus expectativas

El rumor de hace varios días ya es oficial. Alberto Gamero dejó de ser director técnico del Deportes Tolima, para llegar a uno de los clubes al que más cariño le tiene, Millonarios. Gamero, habló con el VBar de Caracol Radio durante la despedida que preparó el dueño del equipo 'Pijao' y aclaró que su salida no se da por dinero sino por temas familiares: "Le dije a don Gabriel Camargo, no me ofrezca que me voy no por plata sino por un sentimiento familiar".

Sobre el contrato que firmará en la tarde noche del martes 3 de diciembre, el samario dijo: "Vamos a firmar por un año, la idea es hacer un proceso. Lo primero es hacer la cosas bien (...) Hoy me reúno nuevamente con ellos, a mirar el plantel y a mirar que necesitamos".

Gamero, se mostró bastante agradecido con el Deportes Tolima por los 5 años que duró y en donde ganó una Liga Águila en el 2018 a Atlético Nacional y una Copa Colombia en el 2014: "Don Gabriel me hace un homenaje, porque nunca lo espere y menos hoy (...) Yo le pedí que me dejara libre un año o dos años. Aquí he vivido momentos muy lindos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir