Fútbol

Así fue el primer ciclo de Alberto Gamero en Millonarios

El samario defendió los colores del club entre 1988 y 1991.

Así fue el primer ciclo de Alberto Gamero en Millonarios

Así fue el primer ciclo de Alberto Gamero en Millonarios / Colprensa

Parece ser una cuestión de horas para que el nombre de Alberto Gamero sea oficializado como nuevo director técnico de Millonarios, el samario ya se despidió de sus jugadores en el Deportes Tolima y todos los caminos conducen a su llegada al banquillo azul.

Son muchas los lazos que unen al entrenador con la capital bogotana y el cuadro capitalino, muchos de ellos afectivos, su familia se encuentra radicada en la ciudad y el amor entre ambas partes comenzó a partir de la década de los ochenta.

¡Vuelve a casa! Alberto Gamero, nueva técnico de Millonarios

Alexis Henríquez tendría todo listo para volver al Once Caldas

Juan Carlos Osorio suena para volver al fútbol brasileño

Gamero llegó a Millonarios procedente de Unión Magdalena en 1988, donde permaneció durante cuatro años hasta 1991, para después marcharse al Envigado.

durante su tiempo vestido de azul disputó 96 partidos, anotó dos goles y conquistó un título, la Liga de 1988 que a la postre fue la estrella número 13 del equipo.

El samario destacó como lateral derecho, además de su tradicional peinado, por su tezón, su entrega, salidas en ataque y buena técnica. 

El segundo ciclo entre ambas partes podría dar inicio en las próximas horas, cuando se anuncie su vinculación al equipo azul, uno de los sueños del entrenador dos veces campeón del fútbol colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad