Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
Selección colombiana fútbol

Duván Zapata no jugará más este año

El delantero de Atalanta tuvo un retroceso en su proceso de recuperación.

Duván Zapata, delantero del Atalanta de Italia, sigue en su proceso de recuperación tras la lesión en la fecha FIFA de octubre con la selección Colombia, y aunque todo parecía indicar que el colombiano regresaría en los próximos días a las canchas, Zapata regresó a España para someterse a tratamiento y fue descartado para volver a las canchas este año.

De esta manera, el equipo italiano deberá esperar hasta el 2020 para poder contar nuevamente con el colombiano, quien no se sintió con confianza en el último entrenamiento para patear el balón, razón por la que regresó a Sevilla para entrar en tratamiento con su médico de confianza.

"Se superó la lesión de primer grado acusado al aductor derecho del pasado 12 de octubre, pero el jugador aún no se siente seguro al disparar y patear. Zapata volará a Sevilla: el calendario debe incluir al menos dos días de trabajo (pero podría ser más). Sin embargo, no se pueden descartar los cambios en el programa en ejecución. En cualquier caso, las posibilidades de verlo en el campo el sábado contra Verona son cero" fue la versión publicada por La Gazzetta dello Sport hace unos días previo al encuentro de la Seria A del último fin de semana.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir