Fútbol

River Plate

Rafael Santos Borre en la mira de un grande de la Premier League

El colombiano anotó el único gol de River en la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo.

Rafael Santos Borre en la mira de un grande de la Premier League

Rafael Santos Borre en la mira de un grande de la Premier League(Getty Images)

Una gran actuación ha tenido el delantero colombiano Santos Borre en River Plate desde su regreso a Sudamérica tras jugar en Atlético de Madrid y Villareal, ambos equipos españoles. El ex Deportivo Cali completó 100 partidos con el equipo de la ‘banda cruzada’ y en este tiempo ha logrado 4 títulos incluyendo la Copa Libertadores del 2018.

Ahora tras el subtitulo del torneo más importante de clubes en el continente, Borre quien anotó con un potente derechazo el único gol de River en la final, está en la orbita de equipo europeos entre ellos el Everton de Inglaterra.

Según lo informado por Liverpool Echo la oferta por el delantero nacional sería por 15 millones de euros, los cuales el club argentino estaría dispuesto aceptar pese a que Rafael tiene una cláusula de recisión por 30 millones de euros. Esto a raíz de la situación económica por la que atraviesa el país del sur del continente.

Otro de los jugadores que estarían siendo sondeados por el Everton sería el goleador de esta edición de la Copa Libertadores, Gabriel Barbosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad