Orden Público

Manifestaciones

Fernando Londoño: Presidente Duque debería pedir una licencia

El exministro aseguró que la medida la debería tomar mientras se levanta el paro.

Fernando Londoño: Presidente Duque debería pedir una licencia

Fernando Londoño: Presidente Duque debería pedir una licencia(Colprensa/ Archivo)

En los últimos días han aumentado los rumores sobre la molestia de un sector del uribismo con el presidente Iván Duque, por el manejo que le ha dado a su Gobierno. Aunque estos rumores no se han aceptado públicamente, en voz baja María Fernanda Cabal, por ejemplo, ha lanzado críticas y ha dicho que no se siente representada.

Ahora a esas críticas se sumó el exministro Fernando Londoño, quien en su programa La Hora de La Verdad, lanzó dardos a Duque por el manejo que le ha dado al Paro Nacional y por considerar que no ha tenido autoridad.

Sorprendió con la propuesta que hizo para que el presidente Duque pida una licencia mientras conversa con los líderes del paro.

“Alguien tiene que gobernar. El presidente Duque le haría un gran favor al país pidiendo una licencia transitoria mientras conversa, para que ejerza la presidencia de la república el vicepresidente y se encargue del manejo del país”, dijo Londoño.

Aseguró que las Fuerzas Armadas no están recibiendo instrucciones concretas por parte del presidente y que por eso debe haber alguien que los lidere.

Londoño señaló que hay “incitadores a la violencia”, entre los que hay “enviados de Maduro”, están “en etapa de escalamiento”, mientras “tenemos unas Fuerzas Militares impotentes, desestimadas, mal dirigidas y mal gobernadas”.

Por ahora nadie del Centro Democrático ha respondido a esta propuesta de Fernando Londoño.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DECARACOL RADIOEN GOOGLE NEWS. ENTREAQUÍY HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad