Marinilla, un referente de desarrollo del Oriente antioqueño

Este municipio es llamado la “Esparta colombiana”, ya que los hijos de Marinilla lideraron grandes batallas durante la época de la independencia.

Marinilla es lugar fascinante, donde se puede apreciar su gente altamente religiosa y grandes eventos como el festival de música religiosa en Semana Santa, sus fiestas populares llamadas “La vaca en la torre”, encuentros de bandas marciales y musicales, entre otras.

En este momento y gracias a la visión de ciudad que le está aportando la Administración Municipal actual y los recursos que tendrá el municipio, se adelantarán obras e infraestructuras que mejorarán la calidad de vida de quienes viven y vivirán allí, como la pavimentación de vías urbanas, suelo cemento en las vías rurales, mejoramiento de espacios deportivos y la red de ciclorrutas del municipio, que permite darle estímulo y más seguridad a quienes usan la bicicleta como medio de transporte.

Es por esto que las grandes constructoras ya están expandiéndose a Marinilla, ofertando en el último año diferentes proyectos de vivienda con enfoques modernos, elegantes y áreas comunes atractivas, buscando seguridad, orden y la sana convivencia que generan los conjuntos residenciales.

Colina de Alcaravanes es uno de estos nuevos proyectos inmobiliarios, construido, gerenciado y comercializado por Constructora Contex.

Este proyecto está ubicado en un sector con el mejor desarrollo del municipio, en un ambiente campestre y tranquilo, con buenos accesos, transporte, cerca de supermercados, hospitales, colegios y centros recreativos, con un gran crecimiento urbanístico y de alta valorización.

Cabe resaltar que cuando se visite Marinilla es indispensable ir al el museo histórico y el museo de del Cristo, donde se pueden apreciar más 2700 crucifijos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir