¿Por qué es el momento de invertir en el Oriente Antioqueño?

El Oriente Antioqueño es uno los sectores de mayor crecimiento inmobiliario en la región, considerado como la “segunda casa de los medellinenses”.

Con el paso de los años, el Oriente Antioqueño se ha convertido en unos de los sectores de la región más habitados cerca de Medellín. Aunque se conoce como el Valle de San Nicolas, actualmente, se considera que es una extensión del Valle de Aburrá por su cercanía y facilidad hacia la misma.

Las últimas administraciones municipales de Rionegro, La Ceja, El Carmen de Viboral, entre otras, han invertido de manera eficaz en temas de salud, movilidad, infraestructura, lo cual permite el desarrollo inmobiliario de esta zona. Asimismo, el Túnel de Oriente genera una conexión rápida con la capital antioqueña en tan solo 18 minutos.

Además de las inversiones de innovación urbana, las “pequeñas ciudades” del Oriente Antioqueño cuentan con centros comerciales como Viva La Ceja, San Nicolás, Jardines de Llanogrande, lugares que tienen tiendas naciones e internacionales y almacenes de cadena, cercanos a instituciones educativas, hospitales y centros empresariales.

Por estas razones, la visión de los grandes inversionistas esta puesta en esta importante zona de Antioquia, donde el progreso social y económico hacen que las familias tengan mayores razones para invertir y llevar acabo sus sueños de vivienda propia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir