Sebastián Yatra, convocado para la final de la Copa Libertadores

El cantante colombiano realizará un show musical y estará junto a Fito Páez, Tini Stoessel, Anitta, entre otros artistas.

River Plate, de Argentina, y Flamengo, de Brasil, disputarán la final única de la Copa Libertadores 2019, el próximo 23 de noviembre en Lima, Perú, en donde, previo al fútbol, la Conmebol decidió ofrecer un show musical en donde estará cantando el colombiano Sebastián Yatra.

Sí o sí un colombiano quedará en la historia como uno de los campeones de la Copa Libertadores 2019, que, por primera vez, tendrá una final única y no de ida y vuelta como en sus anteriores ediciones.

Por parte de River Plate se encuentran los colombianos Juna Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Rafael Carrascal, mientras que Flamengo tiene en su nómina al exjugador de Atlético Nacional Orlando Berrío.

Además de los futbolistas, Conmebol anunció que dará un “show de estrellas internacionales”, para el cual varios artistas harán presencia en el estadio Monumental de Lima, Perú. El colombiano Sebastián Yatra cantará, al igual que Fito Páez, Tini Stoessel, Anitta, la banda argentina Turf y el rapero carioca Gabriel o Pensador.

Según Conmebol, el espectáculo dará inicio 30 minutos antes del partido entre argentinos y brasileños.

“Para CONMEBOL es un orgullo poder contar con artistas de esta talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de grandes emociones” señaló Claudia Cortázar, gerente de Marketing de la Confederación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir